Social Icons

Featured Posts

Top 10 Artistas Bellas parejas Horribles

¿Verbo mata carita? ¿Fama mata verbo? ¿Dinero mata todo?¿Billetera mata galan?

Cuando nos topamos con parejas como estas, muchos quisieran saber qué malabares tuvieron que hacer estos 'caballeros sin caballo' para conquistar a semejantes monumentos de carne y hueso, pero en realidad lo único que podemos decir es "¿En qué estaban pensando?", pues algunas espectaculares famosas han dejado a un lado los prejucios para gritar a los cuatro vientos su amor por hombres nada agraciados.

Numero 10: Marimar Vega y Adrián Uribe

img
¿Cómo le habrá hecho el Vítor para ligarse a ese bizcocho? (Marimar Vega y Adrián Uribe)
Pensábamos que cuando Marimar fue novia del nada galán Víctor García, se debió a un momento de confusión, pero la bella actriz reincidió en el camino de los feos, pues desde principios de 2009 comenzó un romance el comediante, mejor conocido como "el Vítor". Hoy, después de muchos altibajos, están juntos, y nos queda claro que a la hermana de Zuria Vega ¡le gustan los feos!

Numero 9: Alicia Villarreal y Cruz Martínez


img
No tiene que ser de sangre azul..., ella lo dejó muy claro (Alicia Villarreal y Cruz Martínez)
"La güerita consentida" impactó a sus fans cuando anunció su matrimonio con el ex integrante de los 'Kumbia Kings', pues a ella se le conoce como una de las mujeres más talentosas del género grupero, simpática y sobre todo bella, y él… es buen músico. Nunca sabremos si Cruz la conquistó al ritmo de 'Mi dulce niña', pero es evidente que tienen algo en común: a ambos les gusta peinarse de trenzas.

Numero 8 :Thalia y Tommy Mottola


img
Thalía le da mucho Amor a la mexicana a su marido de ¡61 años! (Thalía y tommy Mottola)
"La emperatriz de la belleza" se casó en el año 2000 con el ex presidente de Sonny Music, en una fastuosa ceremonia sacada de las telenovelas que alguna vez protagonizó. Todo parecía de cuento de hadas, excepto el novio, que tenía 50 años y muy poco atractivo físico, mientras Thalía gozaba de sus 28 primaveras, y aunque no se puede decir que Tommy sea un galán, seguramente la conquistó con millones de detalles.

Numero 7: Marlene Fabela y Jorge Kahwagi


img
No podemos negar que él tiene algo extraño en su mirar (Marlene Fabela y Jorge Kahwagi)
De facciones delicadas y perfectas, y un cuerpo capaz de robar el aliento, Marlene es una de las actrices más hermosas de la televisión, por lo que muchos se preguntan ¿qué le vio a Kahwagi? Pregunta que también podrían responder despampanantes famosas como Ninel Conde y Ana Bárbara, con quienes se relacionó el boxeador/empresario/político mexicano.

Numero 6 :Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco


img
Dicen que el amor es ciego... ¡pero no sordo! (Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco)
'El Cuauh' es uno de los mejores futbolistas que ha habido en México, pero aún no queda claro cómo le hace para conquistar a tantas mujeres bellas y talentosas. Rossana empezó un noviazgo con el futbolista en 2005, pero después de muchos años terminando y regresando, y planes de boda, la pareja se separó definitivamente a finales de 2010, aunque con ellos la palabra 'definitivo' resulta muy relativa.

Numero 5: Belinda y Giovanni Dos Santos

img
Con todo y la Bella traición, él salió ganando (Belinda y Giovanni Dos Santos)
La cantante y el prometedor futbolista se enamoraron a mediados de 2009, aunque lo negaron por mucho tiempo. Un escándalo de infidelidad por parte de ella detonó el rompimiento de la pareja, pero ahora están en proceso de reconciliación. Belinda asegura que él es el amor de su vida, ¿acaso 'Gio' tendrá encantos muy, pero muy, escondidos?

Numero 4: Niurka y Juan Osorio

img
Lo que hay que hacer... (Niurka y Juan Osorio)
La cubana y el productor de televisión comenzaron su romance en 1998, y todos se preguntaban ¿por qué una mujer tan hermosa podría andar con un hombre con el que la naturaleza fue muy poco generosa? Aunque la pareja pensaba contraer nupcias en febrero de 2004, sólo un mes antes se destapó la infidelidad de la ahora conductora, quien dejó a Osorio por Bobby Larios, al que conoció durante la telenovela 'Velo de novia', producida por el mismo Juan.

Numero 3: Maribel Guardia y Joan Sebastian


img
Tal vez ella se enamoró de su voz antes de verlo de cerca (Maribel Guardia y Joan Sebastian)
Cualquier hombre con sangre en las venas haría hasta lo imposible para estar aunque sea un momento con la exuberante costarricense, pero fue el 'poeta de Juliantla' quien se robó el corazón de Maribel. Se separaron en 1996, mientras protagonizaban la telenovela 'Tu y yo", pues se dice que él se dio el lujo de serle infiel con la guapa actriz Arleth Terán, ¿acaso una mujer hermosa no es suficiente?.

Numero 2 :Jennifer López y Marc Anthony




img
Nos queda claro que ella sólo se fijó su personalidad (Jennifer López y Marc Anthony)
La diva latina se unió al cantante puertorriqueño en 2004, quien estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Dos cosas son ciertas: Jennifer no tiene un gusto muy selecto para escoger a sus parejas, pues antes estuvo 2 años con el músico Sean Puffy Combs (también conocido como 'Puff Daddy' o 'P. Diddy'); y, por otro lado, Marc debe tener 'un no sé qué' para atraer a mujeres hermosas.

Numero 1: Heidi Klum y Seal


img
Si la belleza está en los ojos del que mira... ¿ Heidi necesitará lentes? (Heidi Klum y Seal)


Este 'ángel' es una de las modelos más cotizadas del mundo, conductora y empresaria, por lo que nadie entiende qué hizo el cantante británico Seal para enamorar a la belleza alemana. La pareja más dispareja del espectáculo se casó en 2005 en México y tienen 3 hijos juntos, y una pequeña que procreó la modelo con Flavio Briatore, un millonario agente de Fórmula 1, mucho más grande que ella y de físico nada agradable, otra adicta a los feos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs