Social Icons

Featured Posts

Top 5 Artistas Mujeres con mas seguidores en Twitter

Top 5 Artistas Mujeres con mas seguidores en Twitter.

Las redes sociales se han convertido en el pan de cada día para muchas famosas, aquí la lista de los más seguidas.

Después del pleito tan sonado que vivieran Residente de Calle 13 con la guapa Anahí por los seguidores de Twitter, parece que la gente decidió seguirla más, ya que es ella quien encabeza la lista de las personalidades mexicanas más seguidas de Twitter, con 1,531,822 seguidores.
Anahí escribe todo el tiempo las cosas que le pasan en sus giras, o en sus eventos, incluso sobre su vida diaria, así mismo promueve sus vídeos y disfruta de contestar a sus fans por medio de esta red social.

Primer Lugar: Anahi. Foto: Clasos

Algunos de sus últimos Tweets:
"Don't Drink&Tweet, Bye" (No beba y escriba en twitter, Adiós)
"Tengo unos amigos medios raros…"
"Viendo películas y dibujando con mi sobrina. Bueno, ella ya se durmió ahora dibujo yo sola, buenas noches, sean felices".
La reciente mamá más seguida del espectáculo.
En el puesto número dos, se encuentra la chica más adorada de México, y la más dorada también: Paulina Rubio. Con "tan sólo" 1,399,066 seguidores, la guapa cantante es asediada tanto por sus fans como por algunos famosos, como es el caso de su amiga Alicia Machado, quien la sigue fielmente, o como Emiliano Salinas, Alan Tacher, Marco Antonio Solís y "El Borrego" Nava.

La nueva mamá Paulina Rubio. Foto: Clasos

Pau utiliza mucho su red social para enviar fotografías, incluso algunas de su esposo, o de su bebé. Otra de las cosas que nos comenta en su Twitter son las cosas que le pasan, tal fue el caso de la hospitalización de su padre y del nacimiento de su bebé.

Algunos de sus últimos Tweets:
"¡Estar a dieta no quiere decir no poder ver el menú!".
"El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad".
"Y llego mi cupido, hoy tiene 3 meses ya sonríe y gorgorea al escuchar música, el hombre de mi vida".
En primera fila de las redes sociales.
La que sigue sus pasos con 993,472 seguidores es Thalía, la guapa cantante no es muy allegada a Twitter, como las anteriores en la lista, pero de vez en cuando nos manda algún comentario o una fotografía, así como en navidad, que envió fotografías de los arbolitos que adornarían su hogar.

Thalía es seguida en Twitter por sus amigos: Itati Cantoral, Plutarco Haza, Margarita la Diosa de la Cumbia, Cynthia Urias y por Yuri.

Thalia. Foto: Clasos

Otra RBD en la lista.
En el número 4 de los más seguidos en Twitter se encuentra Dulce María, quien contesta preguntas de sus seguidores casi todo el tiempo y que utiliza su red social para promocionar su disco. En algunas ocasiones ha hecho comentarios en contra de la prensa que, según ella, le inventan chismes sobre su relación con hombres mayores.
Dentro de sus 761,023 seguidores se encuentran Erika Zaba, Elsa Burgos, Gretel Valdez, José Ron y Aylin Mujica.
A 800 seguidores de salir de la lista
Con 479,057, Belinda se coloca en la quita posición de esta lista, seguida muy de cerca por Ximena Sariñana que tiene 800 seguidores menos. La reina del pop mexicano, Belinda, también tiene muchos fans famosos, de los que destacan: Galilea Montijo, Alfonso Herrera, Gretel Valdez y Paulina Goto.
La cantante es otra de las famosas que se acerca mucho a sus fans, les contesta, les manda fotografías y de hecho también utiliza este medio para expresar sus sentimientos y comentar sobre su vida familiar.
Las cantantes superan a las actrices.
Como podemos ver en Twitter, las reinas son las cantantes, sobre todo de Pop, que aventajan y por mucho a las actrices mexicanas, incluso estas 5 guapas de la lista superan a galanes de la talla de Gael García o Diego Luna, quienes no superan los 460,000 seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs