Social Icons

Featured Posts

Top 5 separaciones mas escandalosos del espectaculo

Top 5 separaciones mas escandalosos del espectaculo.

Entre ellas Arnold Schwarzenegger y María Shriver, Lucero y Mijares, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, entre otras.

Después del sonado divorcio de Arnold Schwarzenegger con María Shriver que le va a costar cerca de 200 millones de dólares, nos dimos a la tarea de reunir las cinco separaciones más escandalosas del espectáculo.

Comencemos con el caso que acabamos de citar. Arnold se va a separar por haber sido infiel y le va a costar el chistecito cerca de $200 millones de dólares.


Shriver contrató a una prominente abogada de divorcios, Laura Wasser, para representarla, luego del anuncio público de su separación de Schwarzenegger el pasado 9 de mayo.

En California, la ley divide los bienes del matrimonio a la mitad, por lo que sea cual sea la cifra exacta de dinero que Arnold tiene en el banco, este divorcio podría superar el de Michael Jordan y Juanita, que le costó al basquetbolista más de 150 millones de 'billetes verdes'.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. Foto: Clasos
Otro de las separaciones que causaron revuelo fue la del guapo actor Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.

Esta relación comenzó en el 2004 y desde el principio los celos de la argentina, causaron muchas rupturas, pero esta vez al parecer ya es la definitiva.

Mucho se especuló que la actriz mantenía un romance con el productor Alexis Núñez, y que supuestamente ese fue el motivo por el que la pareja decidió separase, pero las verdaderas razones fueron otras.

Una de ellas fue que Cecilia decía no estar satisfecha en la intimidad.

Esta decisión le podría costar a Rulli una manutención de 120 mil pesos mensuales, para eso, la también conductora, ya se está asesorando para exigirle esa pensión.

Otra pareja que no pudo superar los problemas fue la actriz Michelle Vieth y Leandro Ampudia.

La separación se dio porque Michelle no aguantó que Leandro fuera un adicto al juego y por ello perdira sus bienes.

La actriz quien fue la que dio la noticia, aseguró que el divorcio se ha desarrollado en completa calma pero eso sólo fue por unos meses, ya que la actriz se hartó de que Leandro no cumpliera con lo prometido y le dio un ultimátum: le paga o lo mete a la cárcel.

Michelle le exige la fabulosa cantidad de 4 millones a su ex.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Foto: Clasos
Otra separación que sorprendió a muchos, pero que ya se veía venir, fue la del actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

La pareja ya llevaba ocho años juntos, pero Elizabeth fue la que dio el paso a la separación. Mucho tuvo qué ver que el actor estuviera envuelto constantemente en escándalos que apuntaban que era infiel y ella no lo soportó más.

Hay que recordar que el ex asistente personal de Levy, Jorge Luis García, nos reveló que el actor le fue infiel a Elizabeth con al menos 40 mujeres, aunque aseguraba que el amor de su vida del cubano es Maite Perroni.

Por el momento, el actor goza de mucho éxito y no dudemos que Elizabeth pida una fuerte cantidad de dinero para la pensión de los dos pequeños que procreó la pareja.

Para finalizar, tenemos el divorcio de Lucero y Mijares, aunque según ellos fue de mutuo acuerdo y por el bien de sus hijos, los bienes fueron repartidos. Lucero se quedó con una propiedad en Santa Fe, barrio ubicado en el poniente del Distrito Federal y Mijares con la casa de Acapulco.

Los trámites se han dado en completa calma y fuentes cercanas a la pareja, nos dijeron que ésta, no quiere pleitos legales.

Cabe resaltar que Mijares trató muchas veces de salvar su matrimonio. ¿Se habrá acabado el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs