Social Icons

Featured Posts

Video El baile sensual de J.Lo a Marc Anthony se roba el show en American Idol

http://www.filmygoss.com/wp-content/uploads/2011/05/Jennifer-Lopez-and-Marc-Anthony-performs-at-the-American-Idol-finale_thumb1-180x180.jpg

Video El baile sensual de J.Lo a Marc Anthony se roba el show en American Idol.

Jennifer Lopez y Marc Anthony demostraron una vez más que son una pareja de fuego y eso quedó demostrado ayer durante la final del concurso “American Idol” donde J.Lo sorprendió a todos con un infartante baile mientras su esposo interpretaba “Aguanile”.

La actuación de la pareja, cargada de energía y sensualidad fue la delicia del público asistente a la final del concurso norteamericano. Con esta presentación ambas estrellas dejaron por los suelos las habladurías y chismes de su supuesta separación.

Mientras Marc cantaba, Jennifer apareció como una estrella sobre el escenario, vestida con un body blanco con flecos, zapatos de tacón y la melena suelta y alborotada. Tras dedicar unos movimientos de lo más provocativos a su marido, la artista se sumó al cuerpo de baile y se desató con una llamativa coreografía de salsa, sexy y rítmica. Tanto que casi ecplisó a su marido, encantado ante la escena.

Cuando acabaron el número, Jennifer se acercó a Marc, él le besó y le susurró unas palabras al oído que hicieron sonreír a la artista. Definitivamente, tras siete años de amor, la llama sigue viva.

http://entretenimiento.aollatino.com/2011/05/26/marc-anthony-jennifer-lopez-american-idol-finale/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs