Social Icons

Featured Posts

Video Happy Feet 2 Trailer Oficial y Wallpaper

Video Happy Feet 2 Trailer Oficial

Uf, ¿se supone que debes desear ver más? Me lo pasé estupendamente con ‘Happy Feet’ (2006), pero a esto no le veo la gracia por ningún lado. Warner Bros. Pictures ha lanzado ya el teaser o primer tráiler de ‘Happy Feet 2’, que se estrena el próximo 18 de noviembre, en salas 2D, 3D e IMAX. De la secuela se ha encargado nuevamente el director George Miller, cuya nueva entrega de ‘Mad Max’ sigue parada, al menos hasta que Tom Hardy acabe su trabajo en ‘The Dark Knight Rises’.

Escrita por el propio Miller, ‘Happy Feet 2’, o ‘Happy Feet Two’, nos devuelve a la Antártida, donde Mumble tiene que enfrentarse a nuevos conflictos; por un lado, su hijo Erik le ha desplazado como modelo tras conocer a Sven, un pingüino que puede volar (??), por otro, unas poderosas fuerzas ponen en peligro su mundo, y la única manera de impedirlo es que Mumble se convierta en el líder de la nación de los pingüinos y consiga la ayuda del resto de animales con los que conviven. Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (Pink), Elizabeth Daily, Sofia Vergara, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros, prestan sus voces a los protagonistas. John Powell pone la música.

http://4.bp.blogspot.com/_TvanjW2DkLY/TUNaFfjtwSI/AAAAAAAAA4w/Ek_mbs3-kVA/s320/Happy%2BFeet%2B2.jpg http://www.femalefirst.co.uk/image-library/land/376/h/happy-feet-2-poster.jpg

PD: Desde ‘Babe, el cerdito en la ciudad’ (‘Babe: Pig in the City’, 1998), Miller ha dirigido ‘Happy Feet’ y ‘Happy Feet 2’. Woody Allen hizo trece películas en el mismo tiempo.





Happy Feet 2 WALLPAPER, CLICK PARA AGRANDAR

http://www.dan-dare.org/FreeFun/Images/CMTVMore/HappyFeetWallpaper1280x1024.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs