Social Icons

Featured Posts

Video Rihanna y Britney Spears besandose apasionadamente en los premios Billboard

Video Rihanna y Britney Spears besandose apasionadamente en los premios Billboard.

Britney Spears volvió a sorprender a sus seguidores y esta vez fue durante su presentación en la gala de los premios Billboard realizada ayer. Luego de compartir el escenario de la gala con Rihanna, y ofrecer un show con alto contenido sensual, ambas intérpretes se unieron en un largo beso en la boca que la televisión de Estados Unidos ha censurado.

Les traemos la siguiente imagen de Rihanna y Britney Spears dondose un tremendo beso en la boca cuando participaban en los premios Billboard 2011 ayer domingo 22 de mayo.
Ambas cantantes abrieron la noche con la caliente colaboración 'S&M' y dejaron a la audiencia con la boca abierta con semejante beso.

En la presentación, ambas lucieron bodies de látex, cadenas y medias de red cuando cantaron el tema S&M. Incluso representaron una “pelea de almohadas”, tras lo cual se dieron el citado beso a manera de felicitación mutua. Ello no fue difundido por la TV norteamericana pero algunos portales de Internet sí llegaron a captarlo.

Cabe recordar que hace ocho años Madonna y Britney y Christina Aguilera realizaron algo similar en una entrega de los MTV al besarse.



Inexplicablemente ha sido censurado, noticias en breve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs