Social Icons

Featured Posts

Video Shakira y los jugadores Barcelona bailando en Concierto

Video Shakira y los jugadores Barcelona bailando en Concierto.

VIDEO: vea cómo Shakira hace mover las caderas a los jugadores del Barza

Gerard Piqué, Lionel Messi, Xavi Hernández, David Villa y Sergio Busquest recibieron clases intensivas en el concierto de la colombiana.

Tras ganar la Champions League, Gerard Piqué pidió a todos acudir al concierto de su novia, la cantante Shakira, para celebrar el título alcanzado por el Barcelona. Y como lo prometido es deuda, el defensa blaugrana se apareció junto a sus compañeros en el show de la colombiana.

La cantante Shakira, (de 34 años) está dispuesta a 'ponerse la camiseta' y hacer todo por su novio Gerard Piqué (de 24) y es que si hay algo que no puede ocultar esta pareja, es su amor. Para ello, la guapa Colombiana tuvo el detalle de festejar la victoria del equipo de F.C Barcelona arriba del escenario del Estadio Olímpico .

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/7/1306709535775.jpg

La intérprete de 'Ojos Así' ofreció un concierto en la ciudad catalana, que se convirtió en el perfecto colofón para la celebración de la victoria azulgrana en la Champions League.





Después de meterse al público en el bolsillo al pronunciar en perfecto catalán que se sentía como en casa y que era feliz de estar en Barcelona, la cantante invitó al ‘3’ del cuadro azulgrana al escenario. Ese era nada más y nada menos que Gerard Piqué, el hombre que conquistó su corazón.

http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/30/Los-jugadores-del-Barca-con-Sh_54162546258_54115221152_960_640.jpg

Lo mejor del concierto de la rubia colombiana llegó cuando invitó a subir al escenario a su gran enamorado Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, jugadores del Barça y les pidió que imitaran su 'inimitable' movimiento de cadera al ritmo 'Whenever wherever'. ¿Qué dicen, dominan mejor el balón o las caderas? ¡Huy Shakira! también un excelente pretexto para estar con el amor de tu vida ¿no crees?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs