Social Icons

Featured Posts

Alejandra Guzman agrede a Alicia Machado, no aguanto sus poses de Diva

Alejandra Guzman agrede a Alicia Machado, no aguanto sus poses de Diva.

La cantante no aguantó los caprichos de 'diva' de 'La Machado'.
Ahora que la cantante Alejandra Guzmán participa en el melodrama de Juan Osorio, 'Una Familia con suerte', los problemas comenzaron a causa del mal comportamiento de la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Todo comenzó cuando iban a arrancar las grabaciones de una secuencia del melodrama. Después de 20 minutos no podían empezar y cuando la hija de Silvia Pinal preguntó el por qué, le dijeron que la razón era que Alicia Machado seguía encerrada en su camerino.

Una furiosa Alejandra Guzmán, fue a buscarla y le cuestionó por qué no salía a grabar, y le advirtió: "¡Sal o te saco de las greñas!", por lo que 'Candela', papel que interpreta Alicia, no le
quedó de otra más que salir.

Foto: Clasos / Internet

Fuentes cercanas afirman que las personas que se encontraban en la locación tuvieron que agarrar a 'La Guzmán' porque le quería dar un par de cachetadas a la ex Miss Universo.

Al final, Alejandra Guzmán fue ovacionada por toda la producción de la telenovela porque nadie tolera las poses de diva que ha adoptado Alicia.

La solución que encontró Juan Osorio fue que en las escenas de 'La Guzmán', no estará Alicia Machado.

Hay que recordar que no hace mucho, igualmente se desató una discusión entre 'La Machado' y Daniela Castro, pero al final hicieron las pases. Todos conocemos el gran temperamento que posee la Guzmán, así que no creemos que se conviertan en las grandes amigas.

En contraste, la mamá de Frida Sofía hizo buena amistad con la Sherlyn, quien publicó la siguiente foto en Twitter que refleja su amistad.

Sherlyn aprendió a 'rockear' con 'La Guzmán'. Foto: Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs