Social Icons

Featured Posts

Exclusivo El triangulo de las Bermudas el secreto ha sido revelado,

Exclusivo El triangulo de las Bermudas el secreto ha sido revelado.

Ni gigantescos monstruos marinos, ni actividades paranormales, ni objetos voladores no identificados, ni puertas a otra dimensión del universo. Estan habían sido, hasta hoy, algunas de las supuestas causas de las inexplicables desapariciones de buques y aeronaves en un área comprendida entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida, en los Estados Unidos.


Según científicos estadounidenses, en la zona no hay extraterrestres ni anomalías, tal como se había pensado durante años, sino una gran cantidad de hidratos de metano que salen a la superficie y provocan inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte.

http://diariocorreo.pe/media/uploads/triangulo-bermudas-miami-puerto-rico.jpg


De acuerdo con los expertos consultados por CNN, esos bancos de gas se hallan en sitios volcánicos, donde se generan enormes burbujas que crecen en forma geométrica mientras ganan altura. Por este motivo, cualquier nave capturada en este globo gaseoso pierde inmediatamente todas las condiciones de flotabilidad y se hunde.

El interés y las suposiciones sobre la misteriosa zona comenzaron luego de que un grupo de aviones militares con 14 hombres a bordo desapareciera, inexplicablemente, en diciembre de 1945.

Casos
Antes de perder contacto con tierra, uno de los pilotos llegó a decir por radio: "Estamos entrando en aguas blancas, nada parece bien". Y a partir de allí, comenzó la leyenda.

Horas después, otras 13 personas que realizaban la búsqueda aérea de sus compañeros también desaparecieron sin explicación. En tanto que otros dos vuelos comerciales británicos perdieron todo contacto con tierra en la década del 40.

El área es hoy una de las vías más transitadas del mundo. Varios libros y películas han alimentado el mito, al punto que, según los especialistas, el Triángulo es, en la actualidad, más que todo, un suceso comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs