Social Icons

Featured Posts

Johnny Depp cumple 48 años, Top 5 de lo mejor de Johnny Depp

Johnny Depp cumple 48 años, Top 5 de lo mejor de Johnny Depp. Aquí un merecido homenaje al pirata más sexy de todos los tiempos.

Sexy, misterioso, totalmente seductor. Johnny Depp es el preferido de una fiel fanaticada femenina. Hoy cumple 48 primaveras y por eso es una generosa obligación rendirle un merecido homenaje. Depp es un imán viviente; no es el más guapo, pero su efecto magnético es ineludible, incuestionable, inacabable. Pero, ¿qué lo que lo hace tan irresistible? Aquí cinco probables razones de su extraño atractivo.

1. ES SEXY SIN ESFUERZO
Desaliñado, con el pelo revuelto y pinta de bohemio. En los años 80 se compró un par de botas, y hasta estos días las usa. Suele acompañarlas con jeans, o sastres para asistir en los premios Óscar y las alfombras rojas. A Depp no parece importarle verse bien, tal vez por eso su atractivo es aún mayor. Una naturalidad que impacta y llega como una desenfrenada bocanada de aire fresco.

Sin poses, Johhny es diferente a aquellos muñecos hollywoodenses que a veces parecen prefabricados. Los papeles que elige marcan aún más esta característica, que a su vez es cambiante, pero siempre sorpresiva.

Johnny Depp, , Actor, Hollywood
(JohnnyDeppwebsite)



Muchos lo conocimos como “El joven manos de tijera”, aquel muchacho desaliñado con una característica que se convierte en su mayor don y en su más terrible verdugo. En el camino fue un Don Juan Tenorio moderno que habitaba un manicomio, un barbero maldito (en “Sweeney Todd”), un doctor enfermizo (en “La Leyenda del Jinete sin Cabeza”), un sombrerero loco (“En Alicia en el País de las Maravillas”). Siempre en facetas diferentes, irreverente, divertido y naturalmente maravilloso.

2. PUEDE USAR DELINEADOR DE OJOS Y VERSE VARONIL
Existen millares de hombres guapos, pero Depp es el único espécimen masculino que se ve atractivo con los ojos pintados, con apariencia de alcohólico empedernido, con el cabello largo, los dientes negros y la ropa sucia, es decir, interpretando a Jack Sparrow en “Piratas del Carible”. Incluso, es posible que se siga viendo totalmente sexy en algún papel de afeminado. Es que con Depp no hay recetas hechas, ni reglas que valgan.

http://4.bp.blogspot.com/-v4hCvdyuF5s/TdHAe6IhzoI/AAAAAAAAGkw/fAwSFx8u4uk/s320/jack.jpg

3. PORQUE LO DIFERENTE ESTÁ DE MODA
Lo raro vende, sino echémosle un vistazo a Lady Gaga. En esta época en la que casi todo se produce en serie, la gente vive con una especie de fiebre por lo diferente, lo sorpresivo, lo original. Así es Johnny Depp, extrañamente peculiar. Lo mostró en sus películas y en la hoy fructífera complicidad que lo une al excéntrico y genial Tim Burton, con quién ha creado sus personajes más excéntricos y logrados. Sin embargo, hay algo que también engancha, Depp sigue siendo un misterio.

http://img2.timeinc.net/people/i/2006/celebdatabase/johnnydepp/johnny_depp1_300_400.jpg

4. PARECE UN CHICO MALO
Lo prohibido seduce. Caminar por el filo del abismo aloca a sus fans y es justamente eso lo que representa el actor. Con él seguramente no hay nada seguro, nada predecible. Tal vez, como en sus películas, es difícil preveer en qué momento se volverá totalmente irracional y eso atrae a su devota hinchada como abejas a la miel. Como cuando en la película “La ventana secreta” descubrimos que no era el hombre tranquilo que aparentaba, sino un despiadado asesino en serie.
http://www.poster.net/depp-johnny/depp-johnny-photo-xxl-johnny-depp-6233356.jpghttp://sp7.fotolog.com/photo/23/55/41/jhonny_es_mio/1218435088904_f.jpg
En el mundo de las estrellas, son las percepciones las que mandan y eso es lo que Depp hace sentir. No es aquel hombre edulcorado que parece un muñequito de torta, Johnny es rudo, duro, locamente seductor.

5. ES UN HOMBRE DE FAMILIA
Sin embargo Depp tiene un lado dulce. Es de esos hombres que soñamos por reformar, aquellos que, por el verdadero amor, un día sientan cabeza. Sin embargo, alguien ya tiene el corazón de este cumpleañero en bandeja. Se trata de la cantante Vanessa Paradis.

En una entrevista con el Daily Mirror, el actor confesó que en un momento de su vida fue tan loco como el sombrerero que interpretó en “Alicia en el país de las maravillas”. Sus hijos lo salvaron del “agujero de autodestrucción” en el que se encontraba. “En la actualidad soy mucho más tranquilo que hace un par de años y eso tiene que ver con que he formado una familia. Mis hijos me han calmado al cien por cien”, indicó.

http://www.marujeo.com/images/famosos/johnny-depp/johnny_depp.jpg

Johnny Depp, el padre incondicional, el hombre perfecto que solo tiene un defecto: no ser soltero. El hombre soñado, el gran actor. Por eso y mil cosas más, feliz cumpleaños, Johnny.




Como regalo les dejamos este Wallpaper:
(click para agrandar)

http://iconosdelcine.blogspot.es/img/johnny_deep_1_1024.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs