Social Icons

Featured Posts

Kimberly de la Campa ahora dice que Kalimba no toco a su hija , WTF

Kimberly de la Campa ahora dice que Kalimba no toco a su hija , WTF

Después de esto, el cantante retirará la demanda interpuesta en su contra.

Tal como nosotros lo anunciamos el viernes pasado, Kimberly de la Campa difundió un video en donde se retracta de las acusaciones hechas en contra de Kalimba. Esto después de que el cantante exigiera una disculpa en público para poder retirar la demanda interpuesta en contra de la joven modelo.

En un video grabado y difundido, la tapatía dijo que sus declaraciones no son verdad, deslindando así a Kalimba del supuesto abuso sexual perpetrado contra su hija María José, de 5 años de edad.

Kimberly de la Campa se retractó. Foto: TVNotas.

De la Campa explicó que si habló en un principio fue porque creyó en algunos comentarios hechos por su hija, pero después de "algunas terapias y seguimiento que yo hice, pues descubro que no es verdad… quiero aclarar que estoy aquí por voluntad propia".

La ex pareja del cantante ofreció disculpas a todos aquellas personas que de alguna manera tuvieron problemas por sus acusaciones.

Hace unos días, Alberto Wooldrich, abogado del intérprete, nos explicó que en el polémico encuentro que sostuvieron hace una semana Kalimba y Kimberly, el ex OV7 pidió una conferencia de prensa donde se limpiará su nombre a cambio de retirar cualquier denuncia y dejar este asunto por la paz.

Hasta el momento no se sabe si Kimberly recibió algún tipo de pago por la conferencia de prensa.

Dinos: ¿Por qué crees que Kimberly acusó a Kalimba de haber abusado sexualmente de su hija?
"Soy Kimberly de la Campa, quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia, vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas", se presentó la joven, para posteriormente explicar su proceder.

"Quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, yo como madre y como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva, de la cual me arrepiento porque dañé a muchas personas, a terceras personas que no debí haber hecho y sinceramente quiero disculparme".

Kimberly agregó que retira sus acusaciones contra Kalimba, luego de haber sometido a su hija a varias terapias.

"Después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad nada de lo que dije, ya con cabeza fría, puedo decir que conozco a Kalimba y puedo decir que él sería incapaz de hacer algo así".

Por último, la también modelo, señaló que la vida de su hija se ha visto afectada por este escándalo: "En la escuela, a mi hija le han hecho varios comentarios, hasta cierto punto, ofensivos para mí y yo decidí ya dejarlo aquí", concluyó la joven.

Con las anteriores declaraciones, se espera que Kalimba proceda a retirar la denuncia por amenazas que existe en contra de Kimberly de la Campa.

Por su parte, al ser entrevistado durante un concierto que ofreció al interior de la república mexicana, el intérprete dijo que por el momento no puede hablar sobre el caso de Kimberly de la Campa, pues sus abogados se lo tienen prohibido, pero adelantó que este martes hablaría al respecto.

Dinos:
¿Por qué crees que Kimberly acusó a Kalimba de haber abusado sexualmente de su hija?

1 comentario:

  1. Que terrible que esta a señora no le haya importado, destruir a su nena, por un puñado de pesos que en la forma como se los gano no creo que le dure ni lo disfrute, y que ahora diga que por comentarios de la niña fue que lo hizo, con eso va a reparar el daño emocional que le causo a su nena? cree que con eso borrara todo por lo que la niña paso cuando la interrogaban los de la revista? su niña esta pequeña pero en 7 o 9 años pedira perdon a Dios por todo lo que la daño.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs