Social Icons

Featured Posts

Kung Fu Panda 2, porque no debes perdertela

Kung Fu Panda 2, porque no debes perdertela.

KUNG FU PANDA 2, la película de animación más esperada del año que relata las historia de Po, el Guerrero Dragón, y los 5 Furiosos, entra a la cartelera nacional hoy, en 3D y 2D. Kung Fu Panda 2 estará en sus dos versiones, subtitulada y hablada al español, y las primeras funciones iniciarán a las 11 am.

Kung Fu Panda 2 ya se coronó como la película de animación más taquillera del 2011 en 7 de los 10 países estrenados, entre ellos China.





De DreamWorks Animation, el estudio que les trajo Cómo Entrenar a Tu Dragón, Shrek y Kung Fu Panda, nominada al Oscar® y al Globo de Oro, vienen las más recientes aventuras del más insólito de los héroes que se convirtió de empleado en una tienda de fideos en maestro del kung fu.

En Kung Fu Panda, Po (Jack Black en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Omar Chaparro en la versión totalmente doblada al español) ahora vive su dueño de ser el Dragón Guerrero, protegiendo el Valle de la Paz junto con sus amigos y maestros compañeros del kung fu, los Cinco Furiosos: la Tigresa (Angelina Jolie en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Erika Edwards en la versión totalmente doblada al español);

Mono (Jackie Chan en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Juan Alfonso Carralero en la versión totalmente doblada al español); Mantis (Seth Rogen en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Raúl Anaya en la versión totalmente doblada al español); Víbora (Lucy Liu en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Liliana Barba en la versión totalmente doblada al español) y Grulla (David Cross en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Moisés Iván Mora en la versión totalmente doblada al español).

También regresan el Maestro Shifu (Dustin Hoffman en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Pedro Armendáriz en la versión totalmente doblada al español), el mentor de Po y el Señor Ping (James Hong en la versión hablada en inglés y subtitulada en español e Ismael Castro en la versión totalmente doblada al español), el padre de Po y propietario de la tienda de fideos más popular del poblado.


La maravillosa vida de Po es amenazada por la presencia de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Sergio Coto en la versión totalmente doblada al español), quien planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen y sólo entonces podrá liberar la fuerza que necesita para triunfar.

Los nuevos personajes incluyen a la Adivina (Michelle Yeoh en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Yolanda Vidal en la versión totalmente doblada al español), bajo el servicio de Lord Shen, cuya clarividencia juega un papel clave en el destino futuro; el Jefe Lobo (Danny McBride en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Andrés García en la versión totalmente doblada al español), uno de los subalternos de Lord Shen y el Maestro Buey Tormenta (Dennis Haysbert en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Octavio Rojas en la versión totalmente doblada al español).

El reparto también incluye al Maestro Cocodrilo (Jean-Claude Van Damme en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Carlos Vázquez en la versión totalmente doblada al español) y al Maestro Rino Ciclón (Victor Garber en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Jorge Santos en la versión totalmente doblada al español).

Kung Fu Panda 2 es dirigida por Jennifer Yuh Nelson y producida por Melissa Cobb. Los co-productores son Jonathan Aibel, Glenn Berger y Suzanne Buirgy. La película es escrita por Jonathan Aibel & Glenn Berger. La música es por Hans Zimmer y John Powell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs