Social Icons

Featured Posts

Lady Gaga pide a sus fans que se olviden del Sexo

Lady Gaga pide a sus fans que se olviden del Sexo.

La cantante asegura que sus seguidores adolescentes deberían abstenerse de realizar prácticas sexuales.

Aunque la cantante del tema 'Born this way', Lady Gaga, no tiene problemas en hablar de sus propias experiencias sexuales, incluyendo sus tendencias bisexuales, no quiere que sus fans adolescentes se vayan a la cama con la primera persona que encuentren. Por el contrario prefiere que conserven la castidad hasta que estén preparados para perder la virginidad.

Lady Gaga comentó: "En mi opinión los jóvenes deberían esperar para mantener relaciones sexuales. También deberían usar siempre métodos anticonceptivos. No me da miedo hablar de sexo, no es algo malo, sino la vida real. Yo no veo el sexo como algo malo".

A pesar de pedirle a sus fans que se abstengan de practicarlo, Gaga también mantiene que el sexo es la fuerza inspiradora del mundo y de la música, pero insiste en que ciertas prácticas, como el misterioso trío del que habló hace poco, son sólo pura diversión.

Lady Gaga. Foto: Agencia Bang
La cantante de 25 años explicó: "El sexo inspira a todos y en mi opinión no existe ni una sola canción de la que no forme parte. Es lo que hace que el mundo avance, pero no pienso que los tríos tengan este efecto, aunque sí me imagino que pueden ser divertidos". A la pregunta de si creía que era bueno que la gente experimentara en la cama, Lady Gaga respondió: "Si les gusta, sí".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs