Social Icons

Featured Posts

Lucia Mendez ataca a Aracely Arambula

Lucia Mendez ataca a Aracely Arambula.

Dicen por ahí que "entre mujeres podemos destrozarnos, pero nunca nos haremos daño", lo cual demostró la cantante Lucía Méndez (de 56 años) al mandarle un certero mensaje a Aracely Arámbula (de 36), pues ahora que la primera está a punto de estrenar su espectáculo 'Noches de Cabaret' se le preguntó qué opina de la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.

Con palabras despectivas, pero disfrazadas de buenos deseos, la veterana actriz asegura que 'La Chule' no es competencia para ella, pues aunque ambas disfrutaron el amor de Luis Miguel en distintos momentos, no hay otro punto de comparación.

"Yo le deseo lo mejor a Aracely, que tenga muchos hits como yo, ¿verdad? Y que de alguna manera tenga también trayectoria y leyenda como yo".

Y de pronto, cuando se dio cuenta de que lo que dijo no sonó nada bien, expresó: "¡Qué perra me vi! Pero es la realidad", y siguió con las declaraciones sarcásticas:

Lucía Méndez y Aracely Arámbula. Fotos: Clasos y TVNotas.
"No, no, yo le deseo lo más lindo, es preciosa. Simplemente le deseo que tenga todos mis hits, en todos los géneros musicales, que tenga toda mi trayectoria, mi historia, que haya trabajado con Anthony Quinn (q.e.p.d.) y que tenga una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood".

Pero la 'diplomacia' no paró ahí, ya que para finalizar, Lucía continuó mandando indirectas a la bella ojiverde en las que, si bien reconoció que Aracely tiene un futuro prometedor, dice que aún le falta mucho para alcanzarla:

"Aracely tiene un gran futuro, ya hablando así no en broma, tiene un gran futuro, una inversión muy grande con esta obra de teatro que ella tiene, simplemente de pronto hay trayectoria, hay historia, hay momentos nostálgicos, de hits, de tristezas, de alegrías, de historia, del cine, la televisión, de discos, de muchas cosas. Ella es más joven que yo y todavía le falta caminar un rato".

'Perfume de Gardenia' y 'Noches de Cabaret' se presentarán casi en las mismas fechas en la Ciudad de México, y ya serán las taquillas quienes se encarguen de darle la razón o no a 'La Méndez'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs