Social Icons

Featured Posts

Selena Gomez embarazada de Justin Bieber? aca los detalles

Selena Gomez embarazada de Justin Bieber? aca los detalles.

Con nauseas y dolor de cabeza, la estrella abandonó un programa de televisión nocturno y se empezó a sentir mal.

La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez (de 18 años), novia del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles la noche del jueves con fuertes dolores de cabeza y náuseas.

Sabemos que Gómez, asistió como invitada al programa de televisión nocturno de entrevistas 'The Tonight Show', con Jay Leno, donde se sintió indispuesta, lo que hizo que tras su participación en ese espacio fuera trasladada a un hospital en Los Ángeles.

Se dice que la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza y náuseas y pasó la noche en el centro médico, donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias.
Selena Gómez. Foto:

La joven artista se convirtió en una estrella de Disney como protagonista de la serie de televisión 'Wizards of Waverly Place' y su fama se multiplicó tras confirmarse su romance con el fenómeno musical juvenil Justin Bieber.

En cine, Gómez lideró en 2010 la producción 'Ramona and Beezus' y este año protagonizará las comedias 'Monte Carlo' y 'The Muppets'

¿Será que sus escapaditas con Justin Bieber ya tuvieron consecuencias?

Selena Gomez Pregnant

1 comentario:

  1. q capaz q tambien justin la aya envenenado x los sintomas no seq diran los medicos al respecto pero parese eso por q no se olviden q tambien aselena le pegaron y la amenasaron de q la ivan a matar

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs