Social Icons

Featured Posts

Superman ahora usara Blue Jeans

Superman ahora usara Blue Jeans. Superman se reinventa y ahora usará jeans.

DC Comics anunció una ‘revolución’ en sus personajes a partir de agosto para darles impulso y conquistar nuevos lectores

La editorial DC Comics anunció un cambio total en sus personajes y en sus historietas a partir del 31 de agosto y mostró, por ejemplo, a un nuevo Superman que usará jeans, a un Batman de raza negra y a un Superboy asesino.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, este cambio busca que nuevos lectores se hagan fans de las series que están en decadencia, pese a que ahora los superhéroes son más conocidos que nunca gracias a sus exitosas películas y a los videojuegos.

La cubierta del número 1 de las nuevas colecciones, Action Comics, muestra por ejemplo a un Superman que usa jeans y con un físico más marcado.

superman


Además, habrá un Batman negro que se llamará Batwing y que tendrá África como escenario, un Superboy que es un experimento fallido que se convierte en arma mortífera, entre otros personajes.

En total serán 52 series con nuevos protagonistas y hasta una novedosa forma de distribución, pues DC señaló que ahora se venderá la versión digital del cómic el mismo día que el papel.

“Las primeras semanas el precio será el mismo, pero después la copia digital costará tan sólo la mitad, 1,99 dólares, excepto en los cómics de mayor paginación, como la Liga de la justicia, que costará US$2,99, un dólar menos que la copia física”, señaló La Vanguardia. ¿Qué te parece el nuevo Superman y el cambio en algunos personajes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs