Social Icons

Featured Posts

Vestido de Marilyn Monroe fue subastado por 4.6 Millones de Dolares, me quede corto

Vestido de Marilyn Monroe fue subastado por 4.6 Millones de Dolares.

Vestido de Marilyn Monroe fue subastado en US$4,6 millones

El célebre traje “del metro” en el filme “The Seven Year Itch” superó el precio base de US$2 millones

Beverly Hills, EE.UU. (Reuters). El vestido con pliegues de color marfil que llevaba Marilyn Monroe en la escena característica de la película “The Seven Year Itch” fue vendido en 4,6 millones de dólares en una subasta de objetos de famosos de Hollywood el fin de semana, bastante más de lo estimado.

Marilyn Monroe
A 49 años de su muerte, la 'Bomba rubia' sigue generando millones. (AP)


El llamado vestido “del metro” es quizás el más reconocido en la historia de la cinematografía. En la película de Billy Wilder de 1955, pasa un tren subterráneo que envía una corriente de aire a través de una rejilla cuando Monroe va pasando y se para sobre ella, levantando su vestido, a lo que ella responde: “¿no es delicioso?”.

Se estimaba que el diseño de William Travilla se vendería entre 1 y 2 millones de dólares, la joya de una subasta de 12 horas de casi 600 prendas y piezas de personajes famosos que fueron vendidos por la actriz Debbie Reynolds en Beverly Hills el sábado.

El vestido rojo de lentejuelas que usó Monroe en “Gentlemen Prefer Blondes” salió en 1,2 millones. Su estimación previa era de 200.000 a 300.000 dólares. El vestido Ascot de Audrey Hepburn de “My Fair Lady”, fue vendido en 3,7 millones de dólares, pese a que tenía la misma estimación.

En la colección destacaron vestidos de otras estrellas de Hollywood, desde Grace Kelly, Natalie Wood y Elizabeth Taylor hasta Madonna y Mike Myers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs