Social Icons

Featured Posts

Video Robert Pattinson besa a Taylor Lautner en la boca

robert-pattinson-taylor-lautner-kiss-movie-awards-2011Video Robert Pattinson besa a Taylor Lautner en la boca.

Si bien Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron a Mejor Beso en los MTV Movie Awards, y mientras todo el mundo estaba esperando que Rob y Kristen se besen en el escenario después de ganar sus palomitas de maíz por su beso en "Eclipse", Robert prefirio ir hacia el público y besar a su compañero de película Taylor Lautner.

A continuación:






Ataviado apropiadamente para una noche en el centro de atención, Taylor Lautner se presentó en los MTV Movie Awards 2011 en Universal City, CA, el domingo (5 de junio).

La estrella de "Día de San Valentín" se paseó por la zona de llegada del Anfiteatro Gibson en un top negro y pantalón gris, mientras se alistaba para presentar uno de los ilustres premios de la noche.

Entretanto, uno de sus compañeros de la poderosa saga de vampiros, el más grande rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson, recibió una abrumadora ovación cuando tomó el escenario en el Anfiteatro Gibson en Universal City, CA, el domingo (5 de junio).

El protagonista de "Twilight" mostró su encantador look cuando hizo su camino hacia el podio para recibir el premio Golden Popcorn a la Mejor Interpretación Masculina por su trabajo en la "Saga Crepúsculo: Eclipse". Rob también ganó el premio a Mejor Beso y Mejor Película, junto a sus compañeros vampiros y lobos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs