Social Icons

Featured Posts

Zaira Nara le exige 200 mil euros a FORLAN sino dira que es Gay, una joyita

Zaira Nara le exige 200 mil euros a DIEGO FORLAN sino dira que es Gay, una joyita.

Una nueva versión apareció hoy en torno a la ruptura de la relación amorosa entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, quienes se iban a casar después de la Copa América.

En medio de versiones de infidelidad, en el programa de TV de Viviana Canosa, quien hoy fue remplazada por Moria Casán, mostraron un mensaje de texto que habría sido enviado por Zaira Nara a su hasta hace poco prometido, Diego Forlán. El SMS descubre a una modelo argentina amenazante que da un ultimátum al mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010: “O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos gay”.




La información que maneja el programa es que el mensaje mostrado es uno de los cinco de tipo amenazante que habría recibido el uruguayo, aunque no se ha asegurado que la autora de estos era la argentina.

Por si fuera poco, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo un enlace vía satélite y afirmó que Pablo Forlán, padre del jugador, le indicó que “esto no es de ahora, esto es de hace meses”. ¿Cómo acabará esta historia?

http://3.bp.blogspot.com/-VldwgABYASc/Tfpi4rT4-2I/AAAAAAAANOg/nunC6WYEZeA/s1600/el+mensaje+extorsionador.JPG

http://www.tucumanalas7.com.ar/uploads/editorial/2011/06/17/imagenes/73958_zaira_forl%C3%A1n1.jpg

1 comentario:

  1. DIEGO TRANQUILO LAS BARRAS ESTAN CONTIGO.LA TELE BASURA Y LAS FALSEDADES TODO SE SAVE AL FINAL TRANQUILO FORLAN10 EL FRENTE TE AMA EL ATLETI TE QUIERE LOS ULTRAS ESTAN A TU LADO SIGUE IGUAL METIENDO GOLES Y NO HAGAS COMO KUN JUDAS QUEDATE EN EL ATLETI QUE TE QUEREMOS DALE O DALE DIEGO FORLAN REY DEL GOL DALE O DALE O DIEGO FORLAN REY DEL GOL.............DIEGO10FORLAN HICISTES GRANDE A URUGAY AHORA TE TOCA AL ATLETI. DALE O DALE O DIEGO FORLAN ES CAMPEON.....SKINS

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs