Social Icons

Featured Posts

El video que provocó la ruptura entre Marc Anthony y J.Lo

El video que provocó la ruptura entre Marc Anthony y J.Lo, segun sus allegados.

El ardiente clip “I’m Into You” fue grabado en abril, protagonizado por la bella actriz y William Levy.

Su separación dejó con la boca abierta a miles de sus fans en toda Latinoamérica. Pero desde el viernes, cuando anunciaron su increíble distanciamiento, un sinfín de hipótesis han empezado a surgir.

Si de los videos triple X de Jennifer López aún no hay evidencia, pues mucho menos es posible comprobar que Marc Anthony haya estado saliendo con su ex, la ex Miss Mundo Dayanara Torres.

De lo que sí podemos dar fe es que J. Lo grabó hace poco (en abril) un romántico video -que vio la luz un mes después- con el actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela “Triunfo de amor”, en la paradisíaca Riviera Maya.

Las ardientes imágenes del clip podrían haber hecho brotar los celos del talentoso Marc, según diversos medios de espectáculos. Y no solo ello, sino también los rumores que afirmaron que los protagonistas del musical habrían tenido un ‘affaire’ durante la grabación.



Click para agrandar
http://images4.fanpop.com/image/photos/21800000/Jennifer-Lopez-I-m-Into-You-Music-Video-jennifer-lopez-21878118-1366-768.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs