Social Icons

Featured Posts

Famosas y Bellas pero por sus cirugias

Famosas y Bellas pero por sus cirugias.

El bisturí es su mejor amigo. Su belleza es innegable, pero también no se puede ocultar que utilizaron algunas herramientas para lucir espectaculares.

Sin embargo, se les olvidó que existen archivos fotográficos que nos ayudan a refrescar la memoria y distinguir cómo mejoraron su belleza con ayuda de la cirugía plástica, dietas y tratamientos rejuvenecedores.

Sin duda han quedado más bellas, pero hay que recordar que con el paso del tiempo podrían ya no ser tan hermosas como lucían al inicio de sus carreras. Aquí algunos ejemplos.

img
Desde sus inicios se distinguió por su belleza, pero Thalía se dio su 'manita de gato' para lucir guapísima.

img
Con un novio cirujano, Galilea Montijo tenía grandes posibilidades para exaltar su belleza.

img
Los cambios de Patricia Manterola se pueden notar desde sus tiempos en 'Garibaldi'. Sin duda se parece a los 'buenos vinos', ya que con el tiempo se ha puesto espectacular.

img
Aunque ya decidió reducirse su 'personalidad', es indiscutible que Salma se sometió a cirugías para aumentar sus talentos.

img
La reina de la belleza artificial se llama Ninel Conde. La cantante y actriz ha modificado su apariencia con el paso de los años, pero no podemos negar que es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs