Social Icons

Featured Posts

Gaby Spanic es bipolar, alcóholica, lo confiesa María Celeste Fernández Bobio, ex asistente de la actriz

Gaby Spanic es bipolar, alcóholica, lo confiesa María Celeste Fernández Bobio, ex asistente de la actriz.

Un día después que Gaby Spanic rompiera el silencio y en una conferencia de prensa declarara que siente que es una injusticia que solo le dieran 8 años de sentencia a María Celeste Fernández Bobio, ex asistente de la actriz, a la que ella acusa de haber intentado envenenar a nueve personas, entre ellas su mamá, su hermana, su hijo y ella misma. Los padres de la acusada Horacio Fernández y Susana Bobio, citaron a los medios para ellos contar su verdad.

http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/07/gaby-spanic-590lg260711-1311833388.png

Acompañados por los abogados defensores de la ex asistente Alejandro Rocha y César Enríquez, los padres de la argentina hicieron acusaciones fuertísimas en contra de Spanic, doña Susana no dudó en asegurar que: "Gabriela Spanic, es bipolar, alcohólica, tiene deliro de persecución, además le hacía insinuaciones sexuales a mi hija cada vez que se alcoholizaba porque perdía la razón de todo", publicó el diario El Pueblo de México, que estuvo presente en la conferencia.

http://1.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_c/TOA9Tr23oLI/AAAAAAAAJY8/7OBkO1C1xyg/s1600/GABY+SPANIC.JPG

Tanto los papás como los abogados, aseguraron que a María Celeste nunca le permitieron declarar, que ellos pidieron una prueba dactiloscopía de las ampolletas de amonia que encontraron en el bolso de la ex asistente pero no fueron hechas, así mismo aseguraron que apelarán la decisión del juez que sentenció a la argentina a 8 años de cárcel por intento de envenenamiento contra Gaby Spanic, hasta conseguir la liberación completa.

"Mi hija, nos ha dicho muchas cosas, en este tiempo que ha estado presa. No la dejaba en paz, no la dejaba salir sola, le tenía unos celos obsesivos, esta mujer estaba obsesionada con ella", comentó el padre de María Celeste en referencia la relación de la actriz con su hija

http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2010/Agosto/Gaby-Spanic-082410-300.jpg

Doña Susana Bobio fue un poco más fuerte que su esposo y dijo: "Para Gabriela Spanic es muy fácil llorar, porque es actriz, y pone a su hijo como pretexto, ella lo está usando para causar lastima ante los medios, pero no sabe en realidad el dolor de una madre, al ver lo que le hace a mi hija es imperdonable, y lo va a pagar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs