Social Icons

Featured Posts

Joe Arroyo fallece a los 55 años, Presidente colombiano y artistas lamentan muerte

Joe Arroyo fallece a los 55 años, Presidente colombiano y artistas lamentan muerte.

El salsero colombiano Alvaro José más conocido como "Joe" Arroyo falleció a los 55 años en una clínica de Bogotá.

Según confirmó su esposa, Jackeline Ramón a Radio Nacional de Colombia, el intérprete dejó de existir a las 7:45 a.m. al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía, que agravó su estado desde el pasado jueves.

Arroyo estaba hospitalizado desde el 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades.

http://diariocorreo.pe/media/uploads/joearroyo-muere_note_principal.gif

Según informaron medios colombianos, se respetará su última voluntad de ser velado y enterrado en Barranquilla.

Reacciones

Tras la triste noticia, el presidente colombiano Juan Manuel Santos expresó su pesar por la muerte del salsero Joe Arroyo.

"Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música de Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El cantante Juanes también lamentó la muerte de su compatriota. "Día triste para la música... . Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!", twitteó Juan Esteban Aristizabal desde su cuenta oficial.

Por su parte, Óscar de León no fue ajeno a la pérdida. "Estoy muy triste, mi hermano Joe Arroyo se nos fue. Celia (Cruz), cuídame a Joe. Cuatro hermanos tengo en el cielo: Celia Cruz, Tito Puente, Rafi Mercado y ahora Joe Arroyo", citó el 'Faraón de la Salsa' en su cuenta personal.

http://195.178.113.21/mondomixmp3/disk5/albums/32250/images/cover300.jpg

El 'merenguero', Eddy Herrera, también se mostró desolado por la desaparición del 'Sonero de América'. "Quiero dar el pésame a la familia de Joe Arroyo y a Colombia por la partida de este gran artista colombiano. Que en paz descanses, Joe", citó el intérprete de "Ajena".

Finalmente, Willie Colón también lloró la partida del salsero a través de Twitter. "Acompaño a la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la pérdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado y su voz seguirá presente", afirmó el artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs