Social Icons

Featured Posts

Lady Gaga se luce sin falda y en Pantimedias por las calles

Lady Gaga se luce sin falda y en Pantimedias por las calles.

¿Olvidó su falda?: Lady Gaga dejó poco a la imaginación

Vestida con panties negras que dejaban a la vista su ropa interior, la polémica cantante incluso trepó una reja para poder firmar autógrafos.

Es verdad, la siempre controversial Lady Gaga no es conocida precisamente por ser una mujer conservadora, pero tal vez en esta ocasión se le pasó un poco la mano. La intérprete de “Born this way” llegó al estudio donde se graba un conocido show con unas panties negras que dejaban su ropa interior a la vista. Además tenía puesto un sostén negro y unas provocadoras botas del mismo color.

Lady Gaga
(Daily Mail)


La cantante no solo aprovechó para saludar a los cientos de fans que habían ido al lugar, sino que luego escaló una cerca de metal para poder pasar al lado en el que sus seguidores se encontraban para firmar autógrafos. Luego la “mamá monstruo” entró al estudio televisivo a grabar una entrevista con el conocido presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

En la entrevista, Gaga afirmó que es una buena cocinera y ante la pregunta de si algún día sería madre contestó que “algún día muy, muy, lejano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs