Social Icons

Featured Posts

Marisol González y Giovani Dos Santos viven romance, que feo gusto de ella

Marisol González y Giovani Dos Santos viven romance, que feo gusto de ella.

Su belleza, tanto exterior como interior, ha convertido a Marisol González (de 28 años) en una de las conductoras de deportes preferidas del público... Y también de los galanes, no por nada fue Nuestra Belleza México 2002 y participó en Miss Universo 2003.

Ahora nos enteramos, por un amigo cercano a ella, que su nuevo enamorado es el seleccionado mexicano Giovani Dos Santos (de 22 años), quien logró conquistarla gracias a su coquetería y a su gran sentido del humor. Hmm si el fuera pobre ella no lo veria para nada de eso estamos seguros.



Marisol y Giovani son dos jóvenes sin compromisos sentimentales, pues ambos terminaron recientemente sus noviazgos anteriores. Por una parte, Gio mantuvo una relación con Belinda durante año y medio que finalizaron en mayo de 2010, y Marisol no ha tenido una relación estable y duradera desde que finalizó su romance con el boxeador Saúl Hernández, 'El Canelo'.

"Marisol y Giovani se conocieron en los estadios y en las canchas de futbol por la actividad de ambos, pero la química entre los dos comenzó apenas durante la Copa Oro", reveló la fuente.

Por el momento, Marisol y Giovani se encuentran en Argentina, donde se lleva a cabo la Copa América. "Se mandan mensajitos románticos y se llaman por teléfono, por ahora están pasándola de maravilla", añadió, aunque todo en secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs