Social Icons

Featured Posts

Rihanna Confiesa que se Mata de Hambre. Detalles

Rihanna Confiesa que se Mata de Hambre. Detalles

La bella cantante Rihanna confeso en su twitter que se mató de hambre para perder peso y así estar radiante para las fotos de la revista Esquire.

"Hice mi primera portada para Esquire ayer. No hubo mucha preparación para eso, además de la depilación y el morirme de hambre", publicó en la red social la cantante.






La respuesta de los fans no se hizo esperar y se volcaron en su página con mensajes mostrando su desacuerdo por las declaraciones. En tiempos en que se hacen campañas frontales contra la bulimia, la anorexia y todo tipo de desórdenes alimenticios, la cantante pecó de indiscreta al revelar públicamente como consiguió estar "en forma" . Se necesitan patrones de conducta que enseñen a la juventud que no se debe poner en riesgo la salud por este tipo de conducta habiendo otras vías más seguras como el ejercicio y una apropiada alimentación.

Rihanna tiene una legión de seguidores y debe cuidar mucho sus palabras cuando va a referirse a tópicos tan sensibles que incluso ha costado la pérdidas de vidas. Son tiempos en que las redes sociales han llegado a ser una herramienta esencial para los niños y adolescentes de manera que se debe tener cuidado con el mensaje que se está enviando a través de la red. Rihanna es una celebridad y un modelo de vida para muchas mujeres que luchan el día a día por conseguir el éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs