Social Icons

Featured Posts

Video La boda de Maribel Guardia, emocionante

Video La boda de Maribel Guardia, emocionante

Exclusivas fotografías de la unión religiosa de Maribel Guardia (de 52 años) y Marco Chacón (de 40), quienes ya se habían casado por lo civil en Las Vegas en 2010.

Esta es tu oportunidad para disfrutar en primera fila absolutamente todos los detalles de lo que sucedió la gran noche del 14 de julio, cuando Maribel brilló por su belleza y felicidad. En este video exclusivo de la revista, se aprecia lo mejor de su boda, desde cómo se arregló Maribel, su recorrido hacia el altar, palabras de sus familiares y amigos, así como detalles de la misa y la fiesta.

http://www.blogcdn.com/entretenimiento.aollatino.com/media/2011/07/maribel-guardia-boda590.jpg

Marco y el hijo de Maribel, Julián, también hablan para las cámaras de TVNotas, así como varios invitados especiales como Lourdes Munguía, Carmen Salitas, Shanik Berman, Ninel Conde, Olivia Collins, Raquel Bigorra, Jorge Ortiz de Pinedo, Yuri, Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez, entre otros.

Después de la misa, la feliz pareja comparte en entrevista con la revista, más detalles para sus seguidores y continúan con los buenos deseos de los famosos hacia los recién casados.

Finalmente, nos regalan imágenes de la fiesta y el primer baile de Maribel y Marco.

Este es el video de la boda de Maribel de Guardia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs