Social Icons

Featured Posts

Actor Gérard Depardieu orinó en pasillo de avión ES UN COCHINO!!

Actor Gérard Depardieu orinó en pasillo de avión ES UN COCHINO!!



El comportamiento errático del francés, que se encontraba en estado de ebriedad, provocó que el vuelo se retrasara dos horas



El grande del cine francés Gérard Depardieu no pudo esperar a que despegara el avión en el que había embarcado y orinó en la cabina ante el resto de pasajeros, según informan hoy medios galos.



El incidente, que provocó dos horas de retraso en el despegue, tuvo lugar en un vuelo París-Dublín de Air-France, según confirmó una portavoz de la aerolínea.



, avión, Air France, Vuelo,  Gérard Depardieu




“Solo decía: quiero mear, quiero mear”, contó una testigo a la emisora de radio Europe 1. “Uno podía ver que había bebido (alcohol)”, añadió.



NO PODÍA MÁS

Al parecer, una azafata pidió al actor que esperara hasta el despegue para ir al servicio, pero Depardieu se levantó de su asiento y le espetó: “No puedo más”, añadió la testigo.



La portavoz de Air-France confirmó los pasajeros tuvieron que abandonar durante un tiempo el avión, de la filial City Jet, para que éste pudiera ser limpiado.



La aerolínea no ha comentado de momento si el incidente tendrá consecuencias para Depardieu, de 62 años. “Aún no está decidido”, declaró.



No es la primera vez que el protagonista de cintas como “Cyrano de Bergerac”, por la que fue nominado al Óscar, y “El hombre de la máscara de hierro” llega a los titulares por su impulsivo comportamiento. Cabe recordar que en el 2009 ya causó revuelo cuando, en un ataque de ira, golpeó las puertas de un coche aparcado en plena calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs