Social Icons

Featured Posts

Ana de La Reguera esta de Novia con su PRIMO!!!!

Ana de La Reguera esta de Novia con su PRIMO!!!!



Se confirmó que la guapa actriz Ana de la Reguera (de 34 años) está iniciando un romance con el político Tomás Ruiz (de 48) pero ahora nos enteramos de que la pareja comparte mucho más que su amor.

El periodista Mario de la Reguera, tío de la veracruzana, fue quien confirmó la noticia, pero se mostró sorprendido pues asegura que Ana y su maduro galán son primos lejanos, aunque no aclaró exáctamente de dónde les viene el parentesco.

Por si fuera poco, Ana no es la primera famosa que este funcionario tiene en su historial de conquistas, ya que cuando era tan sólo un niño robó el corazón de la bella Salma Hayek (de 44 años) y se convirtió en su novio de la infancia.

Así los cachamos al salir de un restaurante de Polanco.



Tomás Ruiz es uno de los políticos más prominentes de Coatzacoalcos, Veracruz, pertenece al Partido Nueva Alianza y se ha desempeñado en altos cargos dentro de organismos como el Banco de México, la Secretaría de Hacienda, el Sistema de Administración Tributaria, Banobras y la Lotería Nacional.El flechazo entre Ana y Tomás se dio en junio pasado, cuando ella organizó un evento en La Antigua, Veracruz, de su fundación Veracruz-Ana A.C. para ayudar a los damnificados del huracán 'Karl' en esa población. Ahí, el político estuvo como invitado de honor, ya que actualmente trabaja en el gobierno del Estado al lado del gobernador Javier Duarte.

La pareja se reencontró en junio y ahí surgió el flechazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs