Social Icons

Featured Posts

Barbara Mori abandona trabajo para estar al lado de William Levy.

Barbara Mori abandona trabajo para estar al lado de William Levy.



Nos enteramos que William Levy (de 30 años) le alborota tanto la hormona a la bella Bárbara Mori (de 33), que a ella no le importó abandonar una importante sesión de fotos con tal de pasar un buen rato con el galán.



Resulta que Bárbara se encontraba posando para las imágenes que aparecerían en la portada de una revista de moda, cuando de pronto el guapo cubano decidió hacerle una visita sorpresa.



Según algunos de los presentes la pareja comenzó a 'echar pasión' en pleno estudio entre ardientes besos y toqueteos, sin importarles despertar miradas de incomodidad entre el equipo de producción.



William Levy ya convive con el hijo de Bárbara Mori.





De pronto, a mitad de la sesión, a la actriz se le subieron las hormonas y anunció que se retiraba para salir a comer con William, y sin más abandonó el lugar dejando a todos esperándola por un buen rato.



Finalmente los encargados de la revista llamaron a Mori para decirle que ya ni se tomara la molestia de volver porque su portada había quedado cancelada.



Al parecer los encantos y habilidades de Levy tienen a Bárbara completamente enloquecida, ya que también supimos que no deja de pregonar a los cuatro vientos que el cubano es lo mejor que le ha pasado en la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs