Social Icons

Featured Posts

Boda de Pablo Montero Todos los detalles

Boda de Pablo Montero Todos los detalles.



Por fin uno de los galanes más cotizados del espectáculo llegó al altar, hoy en punto de las 7 de la noche el actor y cantante Pablo Montero (de 41 años) y su hermosa novia Carolina (de 22) se dieron el sí para unir sus vidas.

La ceremonia civil tuvo como marco la espectacular bahía de Puerto Ventura, Quintana Roo, en donde se congregaron familiares y amigos de los novios para presenciar uno de los momentos más importantes en sus vidas ahora que están preparándose para recibir al bebé que espera la ahora esposa del cantante.

El novio llegó nervioso al lugar unos minutos antes que la joven en la que asegura, ha encontrado "todo lo que buscaba en una mujer".

http://1.bp.blogspot.com/_CiYQulfcCRw/Si9V0uwphYI/AAAAAAAAAoU/9v-Eu-4tLh4/s400/montero_063008_300.jpg

Carolina, además de un hermoso atuendo con el que lucía guapísima llevaba el mejor accesorio de toda novia: una radiante sonrisa y los ojos llenos de ilusión.

Alrededor de las 8 de la noche la feliz pareja inauguró la pista para hecer su primer baile como marido y mujer, acompañados del pequeño hijo de Pablo que está creciendo en el vientre de la bella chica y que será el tercero del actor.

Poco después, en la pista de baile se unieron a los novios el resto de los invitados, quienes disfrutaron de una divertida y romántica fiesta.

Cabe mencionar que Pablo y Carolina contaron con testigos de honor para su enlace y éstos fueron el productor Juan Osorio y el empresario Jorge Kahwagi.

¡Felicidades!



Pablo Montero y Carolina ya esperan a su primer bebé juntos.





Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs