Social Icons

Featured Posts

¡Confirmado! 'Ladies de Polanco' serán obligadas a declarar

¡Confirmado! 'Ladies de Polanco' serán obligadas a declarar.







Azalia Ojeda Díaz, quien en 2002 formó parte de la primera edición del 'Big Brother México', así como María Vanessa Polo Cajica, Miss Puebla 2004, serán citadas a declarar ante el Ministerio Público para responder por las agresiones verbales en contra de elementos de la Policía Preventiva, el pasado fin de semana, informó el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“Ya declararon los elementos y estamos integrando una averiguación previa. Se procedería por dos posibles delitos: uno que tiene que ver con ultrajes a la autoridad y otro sobre el tema de resistencia a particulares. Tiene declarar necesariamente”, indicó procurador de la PGJDF, durante la alfombra roja con motivo del estreno de la obra 'Si nos dejan'.

Las dos agresoras deberán responder por sus actos ante las autoridades capitalinas. Foto: Especial

De acuerdo al Código Penal para el Distrito Federal, los delitos no son tipificados como graves, por lo que la Consejería Jurídica del Gobierno capitalino informó que las mujeres cometieron faltas cívicas y la sanción podría ser de 12 a 24 horas de arresto y una multa que no supera los mil 200 pesos.

Ambas ciudadanas fueron filmadas cuando discutían con un policía, quien en más de una ocasión fue insultado y golpeado por éstas, después de que fueran detenidas cuando circulaban por Presidente Masaryk, colonia Polanco.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs