Social Icons

Featured Posts

Ex Preso regreso a la carcel porque extrañaba estar preso

Ex Preso regreso a la carcel porque extrañaba estar preso.









Un ex reo fue detenido cuando intentaba reingresar a la prisión de Folsom en el norte de California, al señalar que deseaba regresar porque sentía nostalgia, reportaron autoridades penitenciarias.

En un acto inusual, Marvin Lane Ussery, de 48 años y quien había estado preso por robo, fue detenido por alguaciles cuando fue detectado con sensores y cámaras de video cuando intentaba ingresar al centro penitenciario.

El amor por la prisión lo llevó a regresar, a pesar que no cometió ningún delito. Foto: Getty Images

Ussery, quien salió libre bajo palabra en 2009, fue detectado alrededor de las 01:30 horas locales del jueves, mientras estaba escondido entre la maleza con la intención de ingresar a la prisión.

Aunque el ex reo asegura que lo movía la nostalgia, las autoridades penitenciarias han detectado una creciente actividad de tráfico ilegal y contrabando de teléfonos celulares que pueden ser vendidos por cientos de dólares a los presos.

“Los presos saben a dónde ir, dónde ocultar los objetos prohibidos y saben dónde sus cómplices pueden recogerlos”, indicó el sargento Tony Quinn.

Tras su arresto, Ussery fue llevado a la cárcel del condado en Sacramento, en espera de una audiencia en la que le informarán sobre los cargos en su contra.

http://images.worldnow.com/AP/images/15254115_BG1.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs