Social Icons

Featured Posts

Hermana de Paquita la del Barrio perdio 30 Kilos, aca su secreto

Hermana de Paquita la del Barrio perdio 30 Kilos, aca su secreto



Pese a seguir distanciadas, la cantante Viola Dorantes (de 60 años), hermana de Paquita la del Barrio (de 64) planea lanzar a finales de este año un disco homenaje a la interprete de 'Cheque en blanco' por sus 40 años de trayectoria y ahora presume su nueva figura por lo que se ve radiante y rejuvenecida.

-¿Qué crees que piense de esto (Paquita la del Barrio)?

"No sé, pero lo hago por el cariño que le tengo, aunque seguimos sin hablarnos. Ella tiene un carácter muy fuerte y yo también, pero aún así la quiero y le deseo lo mejor".

-¿Por qué siguen sin hablarse?

"Aunque ha habido encuentros con abrazos y besos frente a las cámaras, detrás no hemos podido llevarnos bien; ella tiene una forma de pensar muy distinta a la mía, no permite que la quieran. Pero bueno, Dios pone las cosas en su lugar poco a poco".

Bajar 30 kilos no fue nada fácil para Viola, pues desde hace tres años cuando se hizo una "restiradita" en la cara, se sometió a una dieta rigurosa que acompañada de fuerza de voluntad fue como obtuvo los visibles resultados, aun cuando se consiente con algún antojito que no rompe su nueva rutina alimenticia.

El cambio es impresionante

-¿Fue por salud o vanidad?

"Quería verme mejor, sin embargo, lo hice por cuestiones de salud, ya que la gordura no me dejaba respirar bien. Mucha gente sabe que tengo problemas de hernia hiatal, eso me oprime el pecho, y como cantante es necesario respirar bien. Además, se me hinchaban mucho las piernas y me dolían por el sobrepeso".

-¿Cuánto pesabas?

"Llegué a los 90 kilos, ahora peso 59, soy talla 30 y pido blusas chicas. Por fin puedo vestir más a la moda y tener variedad. Creo que el éxito que tuve fue que le combiné de todo; además de la alimentación, el ejercicio fue elemental, diario hago una hora de caminadora en casa".

A pesar de que no acudió con ningún especialista, las dietas que le eran recomendadas por sus amistades son lo que pudieron resolver su problema de sobrepeso: "La dieta que me funcionó mucho fue la de 'Crash', también me tomaba un licuado de uva con media cucharadita de aceite de oliva y un cuarto de vinagre, al despertar y antes de ir a dormir. Es buenísimo para la digestión".



-¿Requeriste de una operación estética por aquello de la flacidez de la piel?


"No, solamente fui a que me dieran unos masajes reductivos con cremas y bandas frías, para moldear la figura. Iba con una amiga que es cosmetóloga tres veces a la semana. Te digo que la mezcla de todo lo que estaba haciendo me ayudó a tener esta nueva figura".

Con una actitud activa, llena de vitalidad y muchas ganas de vivir, Viola Dorantes concluyó: "Estar delgada es lo mejor, hasta me veo y me siento más joven".

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs