Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber es el peor artista pop de la historia, RANKING Revista NME

Justin Bieber es el peor artista pop de la historia, RANKING Revista NME.



La prestigiosa revista de música NME ubicó al cantante canadiense a la cabeza de una lista de 20 músicos, entre ellos Rebecca Black y Black Eyed Peas.



La revista musical inglesa, New Musical Express, popularmente conocida como NME, ubicó al cantante Justin Bieber en una lista de 20 peores artistas pop de la historia.



Las razones por la que el ídolo juvenil encabeza la lista son las siguientes: “Es el arma clave de Usher para tomar posesión del planeta y convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años, con el mismo y lacio corte de pelo. ¡Detenlo antes de que sea demasiado tarde!”, indica la publicación en su portal.



http://www.rpp.com.pe/justin-bieber-es-considerado-el-peor-artista-pop-de-la-historia-imagen-noticia-8-n-/picsnews/633567.jpg



Otros artistas conocidos que aparecen en la lista son Rebecca Black (puesto 20), Vanilla Ice (19), Paris Hilton (16), Crazy Town (11), Jedward (4), y la agrupación Black Eyed Peas (2).



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgthxg8X0CfMO7dG2C-s3QWEZCmqAyXPcT57hQgxXLL-_5g0KOofuyLSqc0bqCmr8QLvrrzD4gmy0cZPfRYrhs81qhbfiE1d8JFpsmagsmcRZNpylmqffW-aj7EVs29Im7gysRMUE7gqrV/s1600/justin_bieber.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs