Social Icons

Featured Posts

Kim Kardashian su boda detalles en video y fotos exclusivas

Kim Kardashian su boda detalles en video y fotos exclusivas.



Con cerca de 500 invitados, se celebró la boda entre la famosa modelo Kim Kardashian de 27 años y el jugador de baloncesto de la NBA, Kris Humphries, de 32 años, el evento se celebró en Montecito (California).

La boda ha sido grabada para luego emitirse en un especial del reality, “Keeping Up with the Kardashians”, que llevará por título, “Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event”, y que se emitirá en Estados Unidos en el mes de Octubre.

Y a pesar de haberse dado a conocer al público su “sextape” junto al cantante Ray J, ella ha sabido sobre ponerse y dió el sí a su novio con quien llevaba su relación desde finales del año pasado 2010, Kris se declaró a Kim con un diamante de 20,5 quilates.

Este es el primer matrimonio del jugador de la NBA y el segundo de la modelo, que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004. Para ella, Humphries es el “verdadero amor” de su vida.

Vera Wang fue la encargada de diseñar el vestido de boda de Kim Kardashian y sus zapatos fueron diseñados por Giuseppe Zanotti.

A la boda asistieron las amigas de Kim, entre ellas estaban las tenistas Venus y Serena Williams, la actriz Nicole Richie, el presentador Ryan Seacrest y la actriz Eva Longoria, Lindsay Lohan, y las cantantes Avril Lavigne o Kelly Osbourne, entre muchas otras.

Aquí unos videos de la boda de Kim Kardashian:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs