Social Icons

Featured Posts

Marc Anthony se separo de Jennifer Lopez porque el odiaba la Cienciologia

Marc Anthony se separo de Jennifer Lopez porque el odiaba la Cienciologia.



Surge una nueva teoría sobre las razones de la ruptura.

Aunque ninguno ha aclarado muy bien los motivos de su separación, cada día surgen nuevos posibles motivos para que Jennifer López y Marc Anthony (ambos de 42 años) ya no estén juntos, y ahora se dice que fue a causa de las creencias de la cantante.



Jennifer López y Marc Anthony


Se rumora que la intérprete de 'On the Floor' se ha acercado mucho a la Iglesia de la Cienciología, que cuenta con reconocidos miembros como: John Travolta, Tom Cruise, Katie Holmes y Kristie Alley, pero al parecer Jennifer deseba educar a sus hijos bajo este polémico sistema de creencias
y Marc no estaba de acuerdo.



Según personas cercanas a la pareja, el salsero se opone a que sus hijos se sumen a esta corriente de pensamiento y prefiere que asistan a una escuela que se ajuste a las necesidades del aprendizaje común.



"Jennifer y Marc no estaban de acuerdo en ese tema. Ella siempre ha estado más fascinada con esa religión y él simplemente no es fan, por lo que causó problemas en su matrimonio", revela su fuente.



Jennifer, a pesar de ser católica, defiende mucho la Cienciología, y ha declarado con anterioridad que le gustaría que la gente no juzgara los ideales de esa religión sin antes averiguar bien de qué se tratan.





Por ahora la ex pareja está tratando de llevar una relación cordial en favor de sus pequeños gemelos Max y Emme (de 3 años), aunque todo apunta a que no hay posibilidades de reconciliación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs