Social Icons

Featured Posts

Pablo Montero se casó, y fue infiel en la noche de bodas con otra. detalles

Pablo Montero se casó, y fue infiel en la noche de bodas con otra. detalles.



Tan solo cuatro días después de cumplir 41 años, Pablo Montero y Carolina Van Wielink (de 22 años) se unieron por lo civil en Puerto Aventuras, Riviera Maya. Además, la pareja tuvo una emotiva ceremonia maya para atraer el amor, la prosperidad y la fertilidad.

Era la boda perfecta, incluso se juraron amor eterno, sin embargo, Pablo coqueteó con una amiga de su esposa en plena fiesta, lo que ocasionó una fuerte discusión entre los recién casados que amargó la noche. Finalmente, él se fue del lugar a divertirse en un antro de Playa del Carmen, en donde se ligó a otra mujer.

Pablo y Carolina se casaron por lo civil y horas después se pelearon y él se fue de fiesta con otra mujer.



Era la boda perfecta hasta que una fuerte discusión entre los recién casados amargó la noche.

4:30am Todo comenzó cuando el cantante quiso que su mamá y su esposa hicieran las paces luego de que no habían logrado mantener una buena relación. Las mujeres se dieron un beso pero no lograron limar asperezas.

5:00am Carolina le reclamó a Pablo que coqueteara con una de sus amigas y se dirigieron a una habitación para aclarar lo sucedido lejos de los invitados pero al parecer, las cosas se salieron de control y Montero rompió una ventana.



5:20am
El papá de la novia subió a ver si todo estaba bien y bajó con Carolina hecha un mar de llanto para recoger sus cosas y retirarse del lugar. Minutos después, Pablo bajó y también se fue.

6:15am Junto con un amigo, Pablo llegó a La Santanera, una discoteca en Playa del Carmen, de donde salió minutos después con una mujer de pelo negro agarrado de la mano. En las primeras imágenes se puede ver a Pablo caminando por la Quinta Avenida y sosteniendo una botella de agua en la mano, pero después se ve claramente como se tomaron de la mano y se fueron juntos con rumbo desconocido.

Sabemos que el domingo por la tarde, la pareja se reconcilió dispuesta a olvidar lo sucedido y disfrutar de su Luna de Miel, pero las imágenes hablan por sí solas y nosotros fuimos testigos del pleito que echó a perder su noche.



Fuente: TvNotas



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs