Social Icons

Featured Posts

Profesora acuchilla a ocho niños en guardería de Shangai-China

Profesora acuchilla a ocho niños en guardería de Shangai-China.



La agresora fue detenida, mientras que los menores se encuentran hospitalizados con diversas lesiones.




La policía arrestó hoy a una mujer acusada de atacar y herir con un cuchillo a ocho niños de una guardería del centro financiero de Shangai, este de China, uno de ellos de gravedad, informaron fuentes oficiales.



El ataque se registró este lunes en un centro de atención infantil Xiaofuxing del distrito de Minhang, que acoge a niños de trabajadores inmigrantes, según un reporte de la agencia estatal de noticias Xinhua.

Una guardería de China se tiñó de rojo por el inesperado ataque de una educadora. Foto: Getty Images


Un portavoz del gobierno distrital informó que la mujer, originaria de la provincia de Anhui, era una trabajadora de la guardería, que atiende a niños y niñas en edad preescolar entre los dos y cinco años de edad.



La atacante, al parecer desquiciada, agredió por razones desconocidas a un grupo de niños que tenía bajo su cuidado, provocándoles varias heridas en el rostro con un cuchillo de acero a cinco niños y tres niñas.



El funcionario dijo que los ocho menores fueron trasladados al hospital infantil en la Universidad de Fudan y que ninguno sufrió heridas mortales, aunque la prensa en Shanghai aseguró que uno de los pequeños está grave.



La policía confirmó la detención de la mujer, cuya identidad no fue revelada e informó que inició una investigación para determinar las causas de la agresión y la salud mental de la atacante, quien habría sufrido de un episodio psicótico.





Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs