Social Icons

Featured Posts

¿Quien es Victoria Vanucci? la ex esposa del 'Ogro' Fabbiani

¿Quien es Victoria Vanucci? la ex esposa del 'Ogro' Fabbiani.



Su exuberante figura enloquece a cualquier mortal. Victoria Vanucci es modelo y ex pareja del futbolista argentino Cristian Fabbiani, quien estuvo involucrado en más de un escándalo televisivo tras su romance matrimonial.



A la presentadora y ex tenista le sobran atributos para triunfar. También poso para la revista Playboy dentro de un court en París.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgySIi96MTNWVJHQmg79ZgV6-qXDAfGk8r8EoABoQlnIJYZTFOmES4d7aCLU3GOD-ALv4CkcwYvsYv0fcRW1TvQ9djKOt7ae9FqrCbIpfU67ZF1a9at5ngZpu5vmTQVNaypRuPTZEhJtUw/s1600/victoria+vanucci+-+tennis.jpeg



Asi se conocieron

¿Conquistó el corazón del Ogro Fabianni?

Él pensó que sería otra de esas entrevistas donde intentaría explicar cómo va a perder los kilos que tiene de más, pero no. Cristian “el Ogro” Fabbiani se llevó una sorpresa con su entrevistadora, la tenista devenida mediática Victoria Vanucci.

De hecho, el jugador de River y la ex de Pablo Rago estarían saliendo, según informó la revista 7 Días, a pesar de que Vanucci había declarado que no quería otra relación hasta que no fuera el amor de su vida. “Estoy en una etapa muy mística”, explicó Vanucci, quien está muy dedicada a su carrera y a la pintura, según publicó la revista.

Pero el misticismo le duró poco, o por lo menos le duró poco la soltería, algo que Fabbiani es experto en cortar. En una suerte de primera cita televisada, Vanucci y Fabbiani compartieron una charla donde, al parecer, el jugador quedó encantado con la conductora.

“Me gusta hablar de cosas de la vida, respecto de cómo es más allá del mundo del espectáculo”, contó Vanucci sobre el estilo de su programa, “ Ver “, que se transmite por el canal C5N. Al parecer, el “Ogro” y Vanucci estarían siguiendo su entrevista más allá de la cámara.



http://www.plunderguide.com/wp-content/uploads/2009/12/Victoria-Vanucci-2.jpg



http://www.lavishavenue.com/wp-content/uploads/2011/02/victoria-vanucci-07.jpg







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs