Social Icons

Featured Posts

Ridley Scott confirma que hara nueva película de "Blade Runner"

Ridley Scott confirma que hara nueva película de "Blade Runner".



Por estos días el director británico Ridley Scott se encuentra afinando los detalles de "Prometheus", su regreso al mundo vinculado a uno de sus primeros grandes éxitos, "Alien", y parece que aquello de revisitar sus viejas glorias fílmicas le quedó gustando, pues ya firmó para ponerse detrás de las cámaras para una nueva cinta del clásico de ciencia ficción "Blade Runner".



De acuerdo al sitio "Deadline", Scott se comprometió para dirigir y producir la nueva cinta de "Blade Runner", aunque aún no está claro si se trata de una continuación o una "precuela" de la película original protagonizada por Harrison Ford.



http://img.emol.com/2011/08/18/File_2011818124121.jpg



En aquella cinta, estrenada en 1982, Ford interpretaba a un cazador de robots orgánicos llamados replicantes, que se han escapado y se esconden entre humanos en distintos puntos del planeta.



La película no tuvo un estreno exitoso hace ya casi tres décadas, pero con el pasar de los años fue ganando un estatus de culto que la ha elevado a ser considerada uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.



En este nuevo proyecto está involucrada la productora Alcon Entertainment, que ya en marzo hacía gestiones para adquirir los derechos correspondientes, con la idea de hacer una saga de filmes.



"Blade Runner" está basada parcialmente en el cuento "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick y se ambienta en el año 2019.



El primer "retorno" de Scott podrá verse en Estados Unidos el 8 de junio del 2012, cuando se estrene "Prometheus", en cuyo elenco están Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce.



Si bien "Prometheus" estará disponible en formato 3D, tampoco se ha informado si el proyecto relacionado con "Blade Runner" será desarrollado en el mismo formato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs