Social Icons

Featured Posts

Sorprenden alcaldesa teniendo relaciones al aire libre,Ilse Uyttersprot

Sorprenden alcaldesa teniendo relaciones al aire libre,Ilse Uyttersprot.

Un par de turistas, quienes realizaban un paseo por las inmediaciones del Palacio Real de Olite, en Bélgica, regresaron a casa con un video digno de todo profesional del cine para adultos, al haber captado con la lente un suceso revelador, al dejar al desnudo a una de las políticas más reconocidas de la localidad.
La prensa internacional dio a conocer el desliz de la legisladora Ilse Uyttersprot, perteneciente al Partido Popular Europeo, quien fue vista sosteniendo relaciones sexuales en la azotea de la citada edificación gubernamental, por lo que su atrevimiento ha sido duramente criticado por los integrantes de su partido, simpatizantes y medios de comunicación.
El video del suceso tiene varios meses circulando en la red, sin embargo, fue hasta ahora que se pudo descubrir la identidad de una de las participantes en este encuentro que promete dar la vuelta al mundo.
"No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja", sentenció la mujer, quien argumentó que todo pasó hace cerca de cuatro años, cuando realizó un viaje de placer al Palacio Real.
Esta imagen muestra claramente a la política y a su pareja. Foto: Tomada del video
Mientras tanto, sus asesores dijeron al sitio de internet LaMeuse.be que no se contempla la posibilidad de sancionarla por sus actos.
"La situación no tiene que ver con la política y no tiene ninguna influencia sobre el compromiso de la alcaldesa con la ciudad", concluyeron.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs