Social Icons

Featured Posts

Thalía demandada por su embarazo por Genoma Lab

Thalía demandada por su embarazo por Genoma Lab



Una empresa de medicamentos y productos dermo-cosméticos demandó a Thalía (de 40 años) debido a que se embarazó durante la campaña publicitaria de la que la cantante era imagen.



Y es que en uno de los comerciales la esposa de Tommy Mottola, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo, afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.



Los demandantes consideran que Thalía incumplió el contrato y afectó la imagen del producto, pues gritó a los cuatro vientos que esperaba a un hijo mientras se transmitía el comercial.



De ganar el proceso legal, Thalía y su empresa, Lady Thalía LLC, tendría que regresar el dinero que le pagaron, más intereses y pago de costos judiciales.



La demanda ya fue admitida a trámite por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, pero la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la cantante en Nueva York,lugar donde vive.









Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs