Social Icons

Featured Posts

TOP 10 Las mejores pompas del Mundo

TOP 10 Las mejores pompas del Mundo

La australiana Kylie Minogue es una de las cantantes que más llama la atención. La sensualidad que transmite afuera y dentro del escenario la ha convertido en el sueño de varios hombres, pues sus anatomía siempre luce en sus videos musicales. Recientemente, el atractivo de esta mujer fue premiado al recibir el premio al "Mejor trasero del mundo". De acuerdo con el sitio larepublica.pe, la cantante australiana conquistó la preferencia de los encuestados, desbancando a Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge. 

Los resultados del estudio, realizado por expertos en tonificación, dieron el 20 por ciento de los votos a Kylie Minogue, mientras que un 18 por ciento fueron para Pippa. No obstante, hay otras mujeres que también han recibido el mismo título, por lo que De10.mx te presenta algunas de las ganadoras y su rutina para que conseguir un cuerpo espectacular. El sitio trendenciasbelleza.com presenta una serie de ejercicios para tener un trasero firme y perfecto. 

Step. El secreto de Kylie Minogue es realizar esta actividad. 

Cabe señalar que al no ser un ejercicio de demasiada intensidad el glúteo no gana masa muscular, sino que se tonifica. Este ejercicio también lo puedes hacer sin necesidad de acudir a un gimnasio, simplemente subir escaleras a un ritmo constante tonificará tus glúteos, aunque la motivación e intensidad en una clase siempre es mayor. 


Sentadillas.  Las sentadillas también pueden ser una buena opción para fortalecer las pompis, y eso lo sabe Pippa Middleton. Tan sólo debes apoyar la espalda contra la pared, bien pegada a ella, e ir deslizándote a medida que vas flexionando las rodillas.
Las tijeras, el mejor aliado de JLo. Si tienes unas mancuernas de poco peso en casa, podrás hacer otro ejercicio fundamental para conseguir unos glúteos de acero: las tijeras. Así se llama este ejercicio que podrás ver a continuación ya que visualmente se entenderá mejor ve el video aquí.
Extensión de la cadera en el suelo. En cunclillas y con las manos recargadas en el piso, eleva una pierna como si diéras una coz, estirando la pierna completamente. Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso, recomendado por Kim Kardashian. 
Elevación de la cadera en polea baja. De pie, de cara al aparato, manos en el mango, pelvis inclinada hacia adelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, efectuar una extensión de la cadera.
Abducción de la cadera de pie en polea baja. De pie, una pierna apoyada, la otra atada a la polea baja, la mano opuesta apoyada para estabilizar el cuerpo; eleva lateralmente la pierna lo más alto posible. Un ejercicio muy común para Shakira.
Extensión de la cadera en máquina. En la máquina de glúteos coloca el rodillo a la altura del gemelo y agárrate a la máquina llevando tu pierna hacia atrás, como si dieras un taconazo, pero llevando el peso de modo controlado. Este es un ejercicio realizado por esta conejita de Playboy.
Abducción de la cadera de pie en máquina. Jessica Biel recurre a esta práctica. De pie, en la máquina, una pierna apoyada, el cojín situado sobre la cara externa de la otra pierna por debajo de la articulación de la rodilla, eleva esta última lateralmente lo más posible.
Abductor sentado en máquina. Sentada en la máquina, separa los muslos al máximo. Si el respaldo de la máquina está mu inclinado, se trabajarán los glúteos medios; si el respaldo está poco inclinado o vertical, se ejercitará la parte superior de los glúteos mayores. Lo ideal es variar la inclinación del tronco a lo largo de una misma serie, y lograrás lucir como Elsa Pataky.
Incluye por lo menos cuatro de estos ejercicios en tu rutina semanal de entrenamiento, si eres principiante realiza 3 series de 12 a 15 repeticiones de cada uno de ellos, si eres avanzado incrementa los pesos en los ejercicios y ejecuta 3 o 4 series de 10 a 12 repeticiones.
 ¿Cuál es la parte del cuerpo de la mujer que te gusta más?

 Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs