Social Icons

Featured Posts

Videos de Justin Bieber borrados de YouTube

Videos de Justin Bieber borrados de YouTube



Justin Bieber ha sido víctima de un nuevo ciber-enemigo ... un enemigo que encontró una manera de conseguir que todos y cada uno de los videos musicales oficiales de JB sean retirados de YouTube.



Suena tan simple - un usuario de YouTube que lleva por nombre iLCreation preseo una reclamación de derechos de autor en cada uno de los videos de Bieber ... incluyendo "Baby" ,vídeo que tiene más de 600 millones de visitas.



YouTube tiene una politica especial ,primero retira los videos despues pregunta, cuando una reclamación de derechos de autor se hace - por lo que simplemente sacó los videos fuera de la página ... hasta que se resuelva la disputa.



http://ll-media.tmz.com/2011/08/29/0829-justin-bieber-youtube-exd-credit.jpg



iLCreation también fue tras unos pocos videos de Lady Gaga - pero sólo unos de sus videos están desaparecidos en combate.



Vevo Bieber canal (un sitio dedicado a videos musicales) ha sido completamente aniquilado por el momento ... pero un representante de Vevo nos dice: "Alguien está haciendo afirmaciones falsas contra el derecho de autor Justin Bieber y Lady Gaga y los canales de YouTube ha bloqueado el acceso a los videos como resultado. Estamos trabajando con YouTube para resolver lo antes posible."



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs