Social Icons

Featured Posts

Marc Anthony presentó su línea de ropa , JLo lo abandono en su proyecto

Marc Anthony presentó su línea de ropa , JLo lo abandono en su proyecto.


Ayer por la tarde se presentó la nueva línea de ropa de Marc Anthony (de 42 años) para una famosa cadena de tiendas departamentales en Estados Unidos, pero contrario a lo que ellos mismos habían dicho sobre seguir juntos en los negocios, Jennifer López (de 42) fue la gran ausente en el evento.
Marc llegó sin la compañía de su socia y aún esposa a la sucursal de Jersey City, Nueva Jersey, con el fin de presentar la colección de ropa para caballeros que lleva su nombre y en la que se incluyen accesorios masculinos.
Marc Anthony en la presentación de su linea de ropa.
El salsero se notó bastante serio, distante e incluso podría decirse que triste, lo cierto es que en las fotografías luce un tanto desmejorado, sin embargo so portó muy diplomático con la prensa ahí reunida.
Por otro lado, dentro de unos días será Jennifer quien de a conocer su propia colección de ropa en la misma tienda y siendo socia de Marc. Pero a diferencia de lo que ocurríó con el cantante, se dice que JLo sí estará acompañada por su aún esposo y sus hijos, los gemelos Max y Emme (de 3 años), quienes también podrían inspirar una colección de prendas para niños.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs