Social Icons

Featured Posts

Miss Universo 2011 Las favoritas para ganar son ellas

Miss Universo 2011 Las favoritas para ganar son ellas.

Cada vez falta menos para el certamen de Miss Universo 2011 y los expertos en el tema ya eligieron de entre las 89 candidatas de todo el mundo a las 10 bellezas que podrían ganar el codiciado título en la gran final, que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de septiembre.

Los llamados 'missólogos', expertos en concursos de belleza, aseguran que la candidata más fuerte es la representante de Kosovo, Aferdita Dreshaj, quien ha conquistado a muchos a pesar de la polémica que causó al publicar una fotografía posando al lado de Miss Servia cuando los dos países mantienen una controversia sobre la independencia del primero.

Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj.
Entre las europeas también suena fuerte el nombre de Miss España, Paula Guilló, como posible ganadora de la corona, mientras que el continente americano Alyssa Campanella de Estados Unidos, es una de las consentidas de los fotógrafos gracias a sus finas facciones y su cabellera pelirroja que podría llevarla al trono.

Miss España. Paula Guilló de 22 años. Estatura: 1.81 m. Foto: Miss Universe.
Miss Estados Unidos. Alyssa Campanella de 21 años. Estatura: 1.74 m. Foto: Miss Universe.
 Entre las latinoamericanas que podrían ser la sucesora de la hermosa mexicana Ximena Navarrete está Miss Costa Rica, Johanna Solano, ya que su escultural cuerpo es considerado el mejor del certamen de este año, sin dejar a un lado a Natalia Rodríguez de Argentina, la espectacular Vanessa Goncalves de Venezuela y por supuesto, la orgullosa mexicana Karin Ontiveros.

Miss Costa Rica. Johanna Solano López de 20 años. EStatura: 1.75 m. Foto: Miss Universe.
Miss Argentina. Natalia Soledad Rodríguez de 25 años. Estatura: 1.74 m. Foto: Miss Universe.
 Miss Venezuela, Vanessa Goncalves.

Miss México. Karin Ontiveros de 23 años. Estatura: 1.80 m. Foto: Miss Universe.
Hoy jueves 8 de septiembre se realizará el desfile preliminar, en el que se seleccionarán a las 15 finalistas que compertirán por la corona en la gran noche y se darán a conocer durante la gala.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs