Social Icons

Featured Posts

30 Seconds to Mars entro al libro de 'Récord Guinness', averigua por que

30 Seconds to Mars entro al libro de 'Récord Guinness', averigua por que.

No, no es por tener el cantante mas guapo, es por otra razon.


La banda estadounidense 30 Seconds to Mars se encuentra en México para presentarse en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, como parte del repertorio que presentará una cadena radiodifusora en un concierto el próximo sábado 22 de octubre.
Con esta y otra serie de presentaciones especiales en México y Estados Unidos, la banda liderada por el también actor Jared Leto buscará entrar al libro de récord GUINNESS por el mayor número de conciertos con un sólo álbum: "antes de preparar un nuevo disco estamos enfocados en los conciertos", aseguró el vocalista.

30 Seconds to Mars

El disco 'This is war' salió a la venta en el 2009 y gracias a este material han logrado presentarse en los principales escenarios alrededor del mundo: "Hemos estado de gira durante dos años y pensamos que no habría mejor forma para celebrar", mencionó sobre su posible incursión en el libro de récords.

La agrupación también integrada por Tomo Milicevic y Shannon Leto manifestaron su emoción por regresar a tierras mexicanas ya que asegurán admiran su cultura y comida, pues al ser de originarios de California, consideran tener mucha identificación con México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs