Social Icons

Featured Posts

A Dulce Maria le han ofrecido posar como Dios la trajo al mundo.

A Dulce Maria le han ofrecido posar como Dios la trajo al mundo.

Aunque no está en contra de quienes lo hacen, la ex RBD Dulce María confesó que por el momento no está entre sus planes posar desnuda para una revista de caballeros.

Y es que aunque la cantante de 25 años de edad acepta que efectivamente sí ha habido propuestas para que se muestre como Dios la trajo al mundo, dice que no es algo que le gustaría hacer por todo lo que conlleva...
"Es que imagínate, estoy ahorita para ser conductora de la revista Seventeen e imagínate las mismas chavitas que leen esto y que de algún modo me siguen y que son más chiquitas, ese es el problema", dijo en entrevista difundida en el programa Escándalo TV.

Pero lo que sí dejo claro, es que si prefiere decir que no, no es porque le de miedo posar desnuda, sino porque no es la imagen que le gustaría proyectar entre las seguidoras que tiene de todas las edades...

"No es por las fotos, porque las fotos me parece que son muy bonitas, se ven muy guapas todas las chicas pero por el contenido es por lo que me da miedo hacer una revista así".

http://devoratormonden.ro/wp-content/uploads/2011/07/3240_dulce-maria-144473l2.jpg

http://04-1.store.lh.embed.ro/c1d1/21/90/652787.jpg?token=ad861c4b81025ab8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs