Social Icons

Featured Posts

Atraparon al Hacker que robó fotos de Scarlett Johansson

Atraparon al Hacker que robó fotos de Scarlett Johansson.

Se hizó justicia, proque por mas que sean artistas deben tener su privacidad, aplaudimos la valentia de Scarlett y de enfrnetarse a ellos y ser fuerte en todo momento para reclamar lo que es justo.

El sujeto fue acusado de publicar las imágenes en Internet.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) arrestó al presunto culpable de piratear el teléfono móvil de la actriz Scarlett Johansson, del cual se obtuvieron varias fotografías donde la estrella se muestra semidesnuda y que circularon por Internet.
El FBI no identificó a las víctimas en la investigación, denominada “Operación Hackerazzi”, que se remonta al año pasado, cuando otros famosos empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales.
Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de piratas informáticos cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

Imagen
La filtración de las fotografías de la actriz desnuda ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras lo cual Johansson puso el asunto en manos de sus abogados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs